Agregue a sus temas de interés

Agregue a sus temas de interés Cerrar

Christian Díaz Maldonado - cdiaz@larepublica.com.co miércoles, 2 de diciembre de 2015

Para Laurie Young, autor del texto los comportamientos son estimulados por la combinación de sensaciones diarias, que influyen directamente en las actitudes humanas, lo que es un problema cuando la persona no maneja un pensamiento de autocontrol y liderazgo. 

Por tal motivo sugiere que la preparación mental es vital para afrontar distintas dificultades, pues afirma que durante el éxito cualquiera puede ser un líder, no obstante, lo más complicado es la solución de conflictos.

El liderazgo de pensamiento es el punto más importante para sembrar ideas semejantes al público cercano al cual uno quiere influir; pensar positivamente y de manera clara llevará a que las ideas se materialicen y generen un bienestar corporativo y personal, por lo que Young aconseja a aquellos que tienen un perfil diferente prepararse y enseñar a las demás personas a tener un liderazgo de pensamiento. 

Laurie Young 
Kogan Page
págs. 344

LA REPÚBLICA +

Registrándose puede personalizar sus contenidos, administrar sus temas de interés, programar sus notificaciones y acceder a la portada en la versión digital.