Fotos por: Colprensa

Agregue a sus temas de interés

Agregue a sus temas de interés Cerrar

  • Alejandro Valencia

sábado, 6 de octubre de 2018

Los ternados del partido Cambio Radical para ocupar el puesto fueron entrevistados por el mandatario sobre temas de la ciudad

Los ternados del partido Cambio Radical para ocupar el puesto de alcalde en Riohacha fueron entrevistados por el presidente de la República, Iván Duque, sobre temas de conocimiento de la ciudad, de la administración pública, políticas urbanas, turismo y otros aspectos para llegar a un total de 20 preguntas.

Según informó Colprensa, el proceso contó con la presencia del director encargado de Cambio Radical y la representante de la Cámara de Comercio de La Guajira, Claudia Pinzón.

La decisión que tendrá que tomar el Presidente, se espera que sea de conocimiento público este lunes. Por otra parte, los tres ternados, Alexa Yamina Henríquez, Rubén Darío Fuentes Aragón e Iván Moisés Fuentes Acosta, firmaron un acta en la que se comprometieron a establecer relaciones transparentes y garantizar espacios de seguimiento para los ciudadanos de sectores productivos, entre otros puntos en pro de la ciudad.

LA REPÚBLICA +

Registrándose puede personalizar sus contenidos, administrar sus temas de interés, programar sus notificaciones y acceder a la portada en la versión digital.