Colprensa

Agregue a sus temas de interés

Agregue a sus temas de interés Cerrar

  • Colprensa

martes, 27 de febrero de 2018

Esta es la cuarta incapacidad que presenta.

La Sala Plena de la Corte Suprema de Justicia aceptó una nueva incapacidad médica que presentó, por 20 días, el magistrado Gustavo Malo, así las cosas las incapacidades del Malo extenderán hasta el 17 de marzo próximo.

Esta es la cuarta incapacidad que presenta Malo, lo que ha impedido que se realice la sesión de Sala Plena en la que busca definir su futuro al interior de la Corporación, ya que sus compañeros buscan aplicarle el nuevo reglamento y separarlo de sus funciones jurisdiccionales.

Sin su presencia la Sala no se puede realizar porque es indispensable que el investigado dé sus explicaciones y se pueda defender.

Malo es investigado por la Comisión de Investigación y Acusación de la Cámara de Representantes, por su presunta participación en la red de corrupción que pedía millonarias sumas de dinero para direccionar investigaciones en la Corte.

LA REPÚBLICA +

Registrándose puede personalizar sus contenidos, administrar sus temas de interés, programar sus notificaciones y acceder a la portada en la versión digital.