Agregue a sus temas de interés

Agregue a sus temas de interés Cerrar

  • Juan Francisco Campuzano Vélez

viernes, 23 de abril de 2021

El funcionario destacó en su cuenta de Twitter que el tercer análisis realizado para determinar si tenía covid-19 resultó ser negativo

El ministro de la Defensa, Diego Molano, declaró en un trino que la segunda prueba de covid-19 que se realizó esta semana salió positiva. En la tarde del viernes 23 de abril, rectificó con otro mensaje en que anunció que, tras tres análisis continuos, el resultado fue negativo, por lo que continuará trabajando sin tregua.

Ante las dudas actuamos con responsabilidad.
Tercer análisis COVID me reporta resultado negativo. Continuaremos trabajando con todo el cuidado y #SinTregua por la protección y defensa de los colombianos.
¡Gracias por los mensajes de ánimo y buenos deseos!

— Diego Molano Aponte (@Diego_Molano) April 23, 2021

El anuncio surgió en medio del incremento de la preocupación local y nacional, pues en el tercer pico de la pandemia la ocupación de camas UCI en varias ciudades se acerca o supera el 100% de la capacidad de los centros asistenciales.

Esta es la tercer prueba que se realiza esta semana, la primera dio negativo, la segunda positivo, y ésta última, negativo. El funcionario aseguró que se encuentra bien de salud y que tiene algunos síntomas leves.

En octubre de 2020, el funcionario dio positivo para covid-19. En esa oportunidad por medio de su cuenta de Twitter, el entonces director administrativo de la presidencia, fue el encargado de confirmar su resultado positivo.

LA REPÚBLICA +

Registrándose puede personalizar sus contenidos, administrar sus temas de interés, programar sus notificaciones y acceder a la portada en la versión digital.