Agregue a sus temas de interés

Agregue a sus temas de interés Cerrar

  • Colprensa

domingo, 10 de septiembre de 2017

Hizo un llamado a unir esfuerzos en favor de la paz para Colombia como un proyecto de todos.

Tras su visita de cuatro días a Colombia, el Papa Francisco llegó al aeropuerto Rafael Núñez de Cartagena en donde fue despedido con una calle de Honor de la Armada Nacional y en medio de un carnaval de Barranquilla, para luego abordar el avión de regreso al Vaticano.

En una despedida protocolaria, el presidente Juan Manuel Santos, en compañía de su esposa María Clemencia Rodríguez y algunos miembros del gabinete ministerial, dieron el último saludo al Santo Padre, agradeciéndole por su visita al país.

En unas largas jornadas el Sumo Pontífice logró visitar Bogotá, Villavicencio, Medellín y Cartagena, en donde en cada uno de sus discursos le dejó una enseñanza al país en materia de religiosidad, reconciliación y perdón entre las personas y con la naturaleza, todo bajo el lema de su visita apostólica a Colombia ‘Demos el primer paso’.

LA REPÚBLICA +

Registrándose puede personalizar sus contenidos, administrar sus temas de interés, programar sus notificaciones y acceder a la portada en la versión digital.