Colprensa

Agregue a sus temas de interés

Agregue a sus temas de interés Cerrar

miércoles, 2 de febrero de 2022

Gustavo Petro ha tratado de acercarse más las distintas religiones y por ende mostrar más conexión con Dios en estas elecciones

A las 5:30 am del día miércoles (12:00pm en Roma) el candidato Gustavo Petro se reunió con el Papa Francisco en la ciudad de Roma. Para una reunión que duró aproximadamente 45 minutos y donde los temas de conversación fueron los migrantes, el cambio climático y otros asuntos que han trascendido en la realidad del mundo.

El candidato viajó con su esposa, Verónica Alcocer, que también recibió la bendición del Sumo Pontífice. Además, le llevaron una hamaca colorida de San Jacinto elaborada en 100% algodón, tres discos de vinilo de música colombiana, ya que el Papa es amante de la música de vinilo; y varios libros colombianos en donde se muestra más de la cultura, gastronomía y paisajes de Colombia.

Esta misma elección la tomó el candidato Rodolfo Hernández, quien desde el mes de noviembre envió la misiva a la Nunciatura en Colombia y espera ser el segundo candidato presidencial en visitar al Papa.

LA REPÚBLICA +

Registrándose puede personalizar sus contenidos, administrar sus temas de interés, programar sus notificaciones y acceder a la portada en la versión digital.