Agregue a sus temas de interés

Agregue a sus temas de interés Cerrar

Johnny Giraldo López - jgiraldo@larepublica.com.co Jueves, 10 de mayo de 2018

Colombia Justa Libres también se unió a la coalisión desde el martes pasado

El partido Mira anunció que se une a la campaña presidencial del candidato del Centro Democrático, Iván Duque, quien de esa forma logró el apoyo del llamado voto cristiano. El martes pasado el otro partido religioso, Colombia Justa Libres, también se había adherido. Según cálculos, juntos tendrían más de un millón de votos.

Mira manifestó en un comunicado de prensa: “después de varias deliberaciones internas con nuestras bases en el territorio nacional y en otras regiones del mundo, la bancada de congresistas llegó a un acuerdo programático con la campaña del candidato Duque”.

El senador y candidato a la presidencia hizo una rueda de prensa para opinar sobre el respaldo que le dio la colectividad. “Queremos seguir consolidando una coalisión que motive a los colombianos. A soñar y a pensar en un futuro, donde no haya un dedo expropiador ni tengamos la importación de políticas fallidas que han llevado a otros países a grandes hecatombes”.

La adhesión de los cristianos se da luego del extraño viraje que hizo la senadora Viviane Morales apoyar al Uribismo. Los expertos vaticinaban que daría su apoyo al candidato Germán Vargas Lleras.