Agregue a sus temas de interés

Agregue a sus temas de interés Cerrar

  • Juan Francisco Campuzano Vélez

jueves, 15 de abril de 2021

Se impulsa un centro en el que, desde la academia, se aclararán dudas a los extranjeros que quieran regular su situación migratoria

El Politécnico Grancolombiano dispuso un grupo de expertos de su Escuela de Derecho y Gobierno para ofrecer asesoría migratoria y orientación legal a ciudadanos de otros países que deseen regular su situación migratoria en Colombia.

Paola Zuluaga, directora de la Escuela de Derecho y Gobierno, comentó que “esta iniciativa conduce hacia los estudios de la problemática que viven los migrantes y su nacionalidad en Colombia, orientado además a difundir informaciones relevantes, transparentes y estrictamente provenientes de evidencias estadísticas acreditadas, sobre las dinámicas migratorias en Colombia”.

La Escuela también informó que creó el llamado Centro de Investigación y Asesoramiento a Migrantes Poligran, con el objetivo de estudiar los beneficios que trae consigo la migración y la regulación, tanto para migrantes como para las sociedades.

Para las personas que estén en una situación similar a la expuesta y requieran asesoramiento legal, el Politécnico tiene dispuestos diversos correos de contacto que se encuentran en la página web del consultorio de la institución.

LA REPÚBLICA +

Registrándose puede personalizar sus contenidos, administrar sus temas de interés, programar sus notificaciones y acceder a la portada en la versión digital.