Agregue a sus temas de interés

Agregue a sus temas de interés Cerrar

Colprensa miércoles, 20 de noviembre de 2013

El Procurador General de la Nación, Alejandro Ordóñez, aseguró que no dejará sus funciones ni se dejará amedrentar, luego que se encontrara en el piso 22 del ministerio público un proyectil de largo alcance.

“Es indudable que la institucionalidad específicamente la Procuraduría, continúa con su decisión de defender a la sociedad, de proteger a las víctimas, de advertir a la sociedad sobre los riesgos que esta observando en políticas públicas y en el proceso de paz, yo pienso que eso sirve mas de acicate para continuar con la labor que me fue encomendada y para continuar cumpliendo con mis roles y mis competencias constitucionales”, precisó Ordóñez.

Además advirtió que el hecho ya fue puesto en conocimiento de las autoridades policiales y judiciales correspondientes para que ellos determinen que pasó.

Opinión internacional
El procurador le solicitó a la comunidad internacional que haga ver a las Farc que el proceso de paz que se adelanta no puede tener “total impunidad”.

Ordóñez señaló que esa misma comunidad internacional no puede presionar al Estado para aceptar medidas de impunidad.

LA REPÚBLICA +

Registrándose puede personalizar sus contenidos, administrar sus temas de interés, programar sus notificaciones y acceder a la portada en la versión digital.