Agregue a sus temas de interés

Agregue a sus temas de interés Cerrar

  • Paulo Andrés Durán G.

miércoles, 14 de septiembre de 2016

Según el presidente de Fenalco, los empresarios empezarán a apoyar el proceso de reinserción "una vez estas personas estén formadas; en el caso del comercio, si no hay un conocimiento mínimo de informática, pues simplemente no pueden trabajar, ahí radica la importancia de una institución como el Sena", enfatizó Botero y añadió que, "esperamos que la institucionalidad no quede desbordaba con todos los compromisos que ha asumido el Gobierno".

De igual forma, Botero dijo que el mensaje central del Congreso Nacional de Comerciantes es el libro 'Las exigencias del desarrollo colombiano, no sigamos arando en el mar', el cual recoje 11 capítulos que toca temas importantes del país como el posconflicto, el empleo, la discriminación de género, la educación y la tributación, entre otros.

"El ejemplar es un prospecto de lo que nos ha ocurrido y de lo que nos puede ocurrir en los próximos años", concluyó Botero.

LA REPÚBLICA +

Registrándose puede personalizar sus contenidos, administrar sus temas de interés, programar sus notificaciones y acceder a la portada en la versión digital.