Agregue a sus temas de interés

Agregue a sus temas de interés Cerrar

  • Taty Pineda Acuña

jueves, 14 de junio de 2018

Tappsi, HubBog, Lentes Plus, y mensajerosurbanos.com son algunos de los que suman adeptos a la campaña del candidato.

A través de un video publicitario de campaña, cuatro de los más destacados emprendedores de aplicaciones móviles, decidieron exponer a la opinión pública el por qué decidieron votar por el candidato del Centro Democrático en segunda vuelta.

Algunas de las razones fueron que si es posible que los colombianos cambien la manera de ver el mundo a través del emprendimiento, las posibilidades económicas de revolucionar industrias con ideas innovadoras, los caminos para crear empresa con alta tecnología y en resumidas cuentas porque se sumará valor a la economía colombiana.

El candidato expresa a través del video que se la va a jugar “para que el país vea en el emprendimiento el mejor vehículo para generar prosperidad y derrotar la pobreza”, mientras que cada uno de los emprendedores agregan que “si gana Duque, gana Colombia”.

Los emprendedores que dieron a conocer su apoyo son Rafel socarras, creador de mensajerosurbanos.com; Diego Mariño, fundador de Lentes Plus; Andrés Gutiérrez, director de Tappsi y René Rojas, CEO de HubBog.

LA REPÚBLICA +

Registrándose puede personalizar sus contenidos, administrar sus temas de interés, programar sus notificaciones y acceder a la portada en la versión digital.