Colprensa

Agregue a sus temas de interés

Agregue a sus temas de interés Cerrar

  • Ximena González

domingo, 11 de octubre de 2020

Desde mayo, la Fiscalía inició la investigación para comprobar si la exfuncionaria Yajaira Cáceres recibió dádivas para asistir al evento

En los próximos días le será notificado a la exfiscal Yajaira Cáceres Pacheco que se encontraron méritos para citarla ante un juez de control de garantías a que responda por su conducta en el caso de reventa de boletas para las eliminatorias para el Mundial de fútbol de Rusia 2018.

Vale destacar que en mayo de este año se empezó a indagar sobre la presunta entrega de dádivas por parte de miembros de la Federación Colombiana de Fútbol (Fedefútbol) a funcionarios vinculados a la investigación.

Precisamente, en su momento, la Fiscalía inició la investigación para comprobar si la exfuncionaria recibió dádivas por parte de la institución para asistir al evento deportivo, mientras adelantaba la investigación por la reventa de boletas.

Desde enero de este año, el ente acusador ya le había abierto una indagación a Cáceres por presuntas irregularidades.

LA REPÚBLICA +

Registrándose puede personalizar sus contenidos, administrar sus temas de interés, programar sus notificaciones y acceder a la portada en la versión digital.