Agregue a sus temas de interés

Agregue a sus temas de interés Cerrar

  • Alexis Posso

miércoles, 27 de febrero de 2019

El expresidente manifestó su desaprobación por los hechos violentos que tomaron lugar durante el pasado fin de semana

Ernesto Samper, expresidente de Colombia y exsecretario de la Unión de Naciones Suramericanas (Unasur) manifestó su desaprobación por los hechos violentos que tomaron lugar durante el pasado fin de semana, en la zona de fronteriza con Venezuela,

El expresidente pidió una investigación exhaustiva por parte de las autoridades colombianas para encontrar a los responsables, que continúan actuando de forma similar e impactando los puentes internacionales de Norte de Santander y las comunidades aledañas.

Samper resaltó la posición adoptada por el Grupo de Lima, de continuar ejerciendo presión contra el gobierno de Nicolás Maduro. El exmandatario, sin embargo, se dejó ver preocupado por los recientes enfrentamientos que se han presentando sobre el eje limítrofe, entre agentes de la Guardia Bolivariana de Venezuela y un grupo de jóvenes encapuchados, que se autodenominan ‘La Resitencia’.

LA REPÚBLICA +

Registrándose puede personalizar sus contenidos, administrar sus temas de interés, programar sus notificaciones y acceder a la portada en la versión digital.