Twitter: Ariel Ahumada

Agregue a sus temas de interés

Agregue a sus temas de interés Cerrar

  • Johan Chiquiza Nonsoque

lunes, 22 de abril de 2019

Se uniría a la fuerza política de Luis Ernesto Gómez

El líder político de Cambio Radical, Germán Vargas Lleras, hizo parte de una escena inusual en 2016, en la que propinaba un coscorrón a uno de sus escoltas, situación por la que fue foco de críticas en redes sociales.

Tres años después, el otro protagonista de la escena, el escolta Ariel Ahumada, confirmó su intención de lanzarse al Concejo de Bogotá de cara a las próximas elecciones.

Después de dos años de silencio decidí renunciar a la Policía para hablar de lo que viví después del “coscorrón” de @German_Vargas. Hablemos de abuso de poder y cambiemos la cultura donde alguien por su apellido, su billetera, o su cargo, se siente con derecho a maltratar al otro pic.twitter.com/SEadd5XaNe

— Ariel Ahumada 👟 (@SoyArielAhumada) 22 de abril de 2019

Ahumada haría parte del movimiento político de "Activistas", liderado por el actual aspirante a la Alcaldía de Bogotá, Luis Ernesto Gómez. "Emocionado por empezar a trabajar por la transparencia y la democracia", había anticipado el exescolta de Vargas Lleras vía Twitter.

"Después de dos años de silencio decidí renunciar a la Policía para hablar de lo que viví después del “coscorrón” de @German_Vargas. Hablemos de abuso de poder y cambiemos la cultura donde alguien por su apellido, su billetera, o su cargo, se siente con derecho a maltratar al otro", fue el mensaje con el que hizo el anuncio.

LA REPÚBLICA +

Registrándose puede personalizar sus contenidos, administrar sus temas de interés, programar sus notificaciones y acceder a la portada en la versión digital.