Agregue a sus temas de interés

Agregue a sus temas de interés Cerrar

Colprensa martes, 23 de agosto de 2016

En su cuenta de Twitter escribió que  “estamos a las puertas de importantes anuncios que nos acercan al acuerdo final #VamosPorLaPaz”.

El pronunciamiento de Timochenko no es el único que ha hecho la insurgencia.  Alias Iván Márquez, indicó en su cuenta de Twitter que “cada vez nos acercamos más a la esperanza de paz y vida digna. Que todo el mundo se suba al tren”.

Y en otro mensaje el negociador sostuvo “seguimos avanzando hacia la paz de Colombia con viento a favor”.  Entre tanto, alias Rodrigo Granda, escribió que  “trabajo, consultas, cabildeo, extenuantes reuniones y buen ánimo, reinan en las delegaciones en La Habana”.

Desde la cuenta oficial de las Farc se informó que “sin pausa avanzan las conversaciones en La Habana, Cuba, entre @EquipoPazGob y @Farc_EPaz”. 

 Del equipo del gobierno por el momento sólo se ha pronunciado el negociador Roy Barreras, quien escribió en Twitter que “el mantra propuesto: la semana de la paz; el año de la paz; el nuevo país de la paz!”.

Las anteriores manifestaciones hacen tomar fuerza el rumor de que este fin de semana se concretaría en la Habana, Cuba, la firma definitiva de la paz entre el Gobierno y el grupo insurgente.

LA REPÚBLICA +

Registrándose puede personalizar sus contenidos, administrar sus temas de interés, programar sus notificaciones y acceder a la portada en la versión digital.