Agregue a sus temas de interés

Agregue a sus temas de interés Cerrar

  • José González Bell

lunes, 23 de abril de 2018

Habrá un foro académico en que el autor dialogará sobre los principales temas del libro con los tres panelistas.

c“Las Grandes Controversias del Multilateralismo” es el título del libro que estrenará hoy en la Feria del Libro de Bogotá Gabriel Ibarra Pardo, socio de la firma Ibarra Abogados.

El evento es en Corferias de 6 a 7 p.m. (Pabellón 3, Nivel 1, Stand 2). Además, habrá un foro académico en que el autor dialogará sobre los principales temas del libro con los tres panelistas. Junto a Bruce Mac Master ,presidente de la Asociación Nacional de Empresarios de Colombia (Andi); Jorge Enrique Bedoya , presidente de la Sociedad de Agricultores de Colombia (SAC) y Juan Camilo Restrepo , exministro de Agricultura y Desarrollo Rural de Colombia debitarán y abordarán temas como la proliferación de los TLC en la última década, lo que ha conducido de manera indefectible a una grave crisis del sistema multilateral del comercio, situación que además se ha visto agravada con el advenimiento de la administración de Donald Trump en Estados Unidos.

También tratarán la importancia de las medidas de defensa comercial en una política de apertura y la relación que existe entre el derecho de la competencia y el medio ambiente, por un lado, y el libre comercio, por el otro.

LA REPÚBLICA +

Registrándose puede personalizar sus contenidos, administrar sus temas de interés, programar sus notificaciones y acceder a la portada en la versión digital.