Agregue a sus temas de interés

Agregue a sus temas de interés Cerrar

Jueves, 8 de agosto de 2013

Tal como se había anunciado para la inauguración de la Gran Feria de Antioquia, el Gobernador, Sergio Fajardo, y el alcalde de Medellín, Aníbal Gaviria, exaltaron el liderazgo en la región de 11 empresas.

Esta iniciativa parte de la gerencia de Antioquia Legal, en cabeza de Rubén Fernández, lo que quiere es destacar la labor y el liderazgo que han tenido estas instituciones en diferentes sectores y actividades.

Entre ellas estuvo El Colombiano, en el sector de las comunicaciones, distinción que fue recibida por el presidente del grupo editorial, Luis Miguel de Bedout.

De igual manera fueron exaltadas la Universidad de Antioquia, como palanca de ascenso social que ha tenido la región y por donde han pasado la gran mayoría de profesionales. El Museo de Antioquia, porque ha venido recopilando y condensando lo que ha sido la cultura. La Biblioteca Pública Piloto por su papel como promotora de lo que significa un espacio para aprender a leer y a escuchar.

El Hospital San Vicente Fundación como proveedor de servicios de salud de alta calidad y para los sectores más pobres de la sociedad. El Estadio Atanasio Girardot, como el escenario deportivo más emblemático de la ciudad. El Aeropuerto Olaya Herrera por que ha sido símbolo de modernidad.

También se escogieron otras dos instituciones educativas por su papel de formadoras y por su antigüedad como lo son: las Normales Superiores de Medellín y de Rionegro; EPM, por su papel de proveedora de servicios públicos de muy buena calidad; y el Metro de Medellín como símbolo de calidad de vida.

 

LA REPÚBLICA +

Registrándose puede personalizar sus contenidos, administrar sus temas de interés, programar sus notificaciones y acceder a la portada en la versión digital.