Agregue a sus temas de interés

Agregue a sus temas de interés Cerrar

Colprensa jueves, 15 de mayo de 2014

Luis Alfonso Hoyos, el exasesor ‘espiritual’ de la campaña presidencial de Óscar Iván Zuluaga y quien salió de la misma por el escándalo del hacker que trabajaba en esa organización política, aseguró que adelantará su regreso a la capital del país para asistir a la citación que le ha hecho la Fiscalía General de la Nación por ese tema, y además negó que la esté evadiendo la justicia.

“Voy a adelantar mi regreso a Bogotá. Por supuesto que acudiré a todas las citaciones y tengo derecho a que mientras llego, la Fiscalía General atienda la pregunta que sigue sin respuesta y me fije hora y fecha para la citación”, indicó Hoyos.

Cabe mencionar que al exasesor de la campaña uribista se le identificó en este escándalo por haber llevado al hoy detenido Andrés Fernando Sepúlveda a las instalaciones de RCN Televisión a entregar una información que, según el medio ,no tenía fundamento para creer.

Hoyos sólo hizo referencia a su posible responsabilidad en el tema al final de su comunicado, mientras que en la mayoría del mismo responsabiliza de la situación de los medios e incluso lo titula como “no hay derecho a tanta infamia”.

De la misma manera dijo que no llegó a la citación que le había hecho la Fiscalía porque estaba ocupado en Manizales y porque según él, “físicamente me es imposible llegar ahora y no tengo avión a disposición como sí lo tienen el señor Presidente”.

El dirigente uribista al asegurar que esta situación le ha golpeado a su familia y a él, remata su pronunciamiento con un desafío a los medios de comunicación “qué medios y periodistas serán capaces de publicar este mensaje sin recortarlo ni manipularlo”.

LA REPÚBLICA +

Registrándose puede personalizar sus contenidos, administrar sus temas de interés, programar sus notificaciones y acceder a la portada en la versión digital.