Agregue a sus temas de interés

Agregue a sus temas de interés Cerrar

Colprensa miércoles, 28 de mayo de 2014

En horas de la mañana se dijo que López estuvo reunida con César Gaviria para hablar del tema. La exaspirante no se ha pronunciado sobre acercamientos con Gaviria ni con el mismo presidente Santos, con el que se dijo que se reuniría. 

Sin embargo, adelanta encuentros con distintos sectores al interior de su colectividad. Por la tarde, la líder de izquierda se reunió con el representante Iván Cepeda, quien ratificó que este 15 de junio votará por la paz. El Congresista no quiso referirse a la posición del senador Jorge Enrique Robledo, que ha dicho que no votará ni por Santos ni por Zuluaga. 

Robledo que hace parte del sector del Moir al interior del Polo, ha manifestado en las últimas horas mediante su cuenta de Twitter que no se decidirá entre Santos o Zuluaga. 

Algunas versiones al interior de la colectividad señalan que el Comité Ejecutivo que se reunirá este jueves, dejará en libertad a sus militantes para este 15 de junio. 

LA REPÚBLICA +

Registrándose puede personalizar sus contenidos, administrar sus temas de interés, programar sus notificaciones y acceder a la portada en la versión digital.