Agregue a sus temas de interés

Agregue a sus temas de interés Cerrar

Colprensa Domingo, 18 de septiembre de 2016

“Tengo reconocer que esta posibilidad de encuentro con los prisioneros es un gesto de confianza, de buena voluntad del gobierno del presidente Santos”, dijo Márquez al referirse al permiso transitorio que pidió el presidente Juan Manuel Santos a la justicia para que los insurgentes actúen como promotores de paz. 

Las sesiones que están adelantando los guerrilleros, han sido a puerta cerrada, pero por voz de Márquez, los representantes de cada frente estarían resaltando su apoyo a lo acordado en La Habana: “Hasta ahora lo que hemos escuchado es de total apoyo a lo que hemos convenido, al contenido del acuerdo final”. 

Así mismo informó que están discutiendo el posible nombre que llevaría el partido político y se están escuchando propuestas: “El nombre todavía no lo hemos defino. Estamos escuchando propuestas de todos los frentes guerrilleros de donde sugieren una cantidad de nombres, unos muy atractivos”. 

LA REPÚBLICA +

Registrándose puede personalizar sus contenidos, administrar sus temas de interés, programar sus notificaciones y acceder a la portada en la versión digital.