La República

Agregue a sus temas de interés

Agregue a sus temas de interés Cerrar

  • Alexis Posso

jueves, 11 de abril de 2019

Además de Cárdenas, fueron citados Bernardo ‘Ñoño’ Elías, el también exsenador, Otto Nicolás Bula y el excomisionista de bolsa, Gustavo Torres

El exministro de Hacienda, Mauricio Cárdenas, testificará ante la Sala de Instrucción de la Corte Suprema de Jusitica por el escándalo de Odebrecht , en concreto por el contrato de estabilidad jurídica logrado para la construcción de la Ruta del Sol II.

El ministro no será el único en rendir su testimonio pues además está citado Bernardo ‘Ñoño’ Elías, el también exsenador Otto Nicolás Bula y el excomosionista de bolsa Gustavo Torres.

Esta declaraciones serán recibidas en el marco del proceso contral el exsenador Álvaro Ashton, quien a la fecha sostiene que no hizo parte de las maniobras ejercidas para lograr el contrato por el que se habrían pagado más de 4 mil millones en dadivas por las cuales se e permitió al Consorcio de la Ruta del Sol, que se le mantuviera la normatividad de 2012 en materia de impuestos al patrimonio por 13 años.

LA REPÚBLICA +

Registrándose puede personalizar sus contenidos, administrar sus temas de interés, programar sus notificaciones y acceder a la portada en la versión digital.