Agregue a sus temas de interés

Agregue a sus temas de interés Cerrar

María Camila Reina - mreina@larepublica.com.co martes, 14 de enero de 2014

Andrés Pastrana, exmandatario colombiano, y el expresidente de Chile, Ricardo Lagos, integrarán el consejo asesor de la firma Chávarri & Muñoz. Los dos expresidentes serán asesores de la prestigiosa firma española especializada en derecho de empresas.

Ricardo Lagos es economista, abogado, académico e investigador. Fue presidente de Chile entre 2000 y 2006. Según la firma española, es uno de los políticos más reputados del país, por lo que lo convierte en una figura representativa de la Concertación de Partidos por la Democracia. 

Andrés Pastrana fue presidente de Colombia entre 1998 y 2002. Es abogado y tiene estudios de Derecho Internacional de la Universidad de Havard (EE.UU.). Al igual que Lagos, destaca el bufete, es un político destacado y representativo. En el país ha ocupado otros cargos como la Alcaldía de Bogotá.

Otro de los integrantes que podría ser parte del consejo asesor es el exministro de Exteriores de Perú, José Antonio García Belaúnde.

LA REPÚBLICA +

Registrándose puede personalizar sus contenidos, administrar sus temas de interés, programar sus notificaciones y acceder a la portada en la versión digital.