Agregue a sus temas de interés

Agregue a sus temas de interés Cerrar

Colprensa Martes, 29 de mayo de 2012

María Clara Fernández de Soto de Dávila, madre de Juan Manuel Dávila, exnovio de Valerie Domínguez, se presentó a declarar en el juicio que se adelanta contra la exreina por el caso de Agro Ingreso Seguro.

Fernández de Soto aseguró que la relación entre las dos familias siempre fue buena, que Valerie convivía en un apartamento junto con su hijo en Bogotá y que los fines de semana viajaban a Santa Marta a descansar.

La exsuegra de la actriz habló de la finca ‘La Faena’ propiedad a través de la cual se tramitó el subsidio que hoy tiene frente a la justicia a Domínguez.

“Es una propiedad que se desenglobó de una finca que es patrimonio de la familia, era para que Juan Manuel tuviera autonomía de sus propios negocios”, señaló Fernández de Soto.

La testigo dijo que a la exreina el Ministerio de Agricultura le habían aprobado un subsidio de poco más de 300 millones de pesos, pero que no lo alcanzó a recibir porque en ese momento se destapó el escándalo.

“Como él (Juan Manuel) ya había tenido un beneficio por la sociedad de la finca de la familia, entonces le pidió el favor a Valerie y la verdad lo vi como un proyecto de vida de ellos en pareja”, señaló la exsuegra de Domínguez al referirse a porqué se tramitó el subsidio a nombre de la actriz.

Fernández de Soto, también indicó que durante una reunión en un establecimiento público en la que estaba su hijo, la exreina y su padre, se encontraron con Andrés Felipe Arias y que Domínguez y Juan Manuel se sentaron en una mesa con el exministro a hablar del subsidio que había recibido.

LA REPÚBLICA +

Registrándose puede personalizar sus contenidos, administrar sus temas de interés, programar sus notificaciones y acceder a la portada en la versión digital.