Bloomberg

Agregue a sus temas de interés

Agregue a sus temas de interés Cerrar

martes, 21 de septiembre de 2021

Fue finalista en categorías como firma de impuestos del año, firma de precios de transferencia del año, entre otras nominaciones de la premiación

En la premiación Americas Tax Awards organizada por International Tax Review, la empresa EY, fue destacada por sus prácticas fiscales en la región latinoamericana y por su liderazgo en servicios de auditoría, consultoría, impuestos y estrategia.

La firma fue finalista en varias categorías de los premios con nominaciones regionales y locales en varios de los países donde opera, como firma del año en cumplimiento y reporte de impuestos, firmas de impuestos indirectos del año, firma fiscal del año en América Latina, entre otros.

Margarita Salas, socia de la firma, fue nominada a Líder de la Práctica de Litigio y Disputa Tributaria del año en Latinoamérica y, Andrés Parra a Líder de la Practica de Precios de Transferencia del año en Latinoamérica.

Para Rafael Sayagués, Socio director de Impuestos Y Legal de EY Latinoamérica Norte, la calidad del servicio que ofrece la firma demuestra la dedicación de los profesionales que tiene la empresa. "Estos reconocimientos refrendan nuestro liderazgo en el ámbito fiscal y de servicios legales en Latinoamérica", concluyó.

LA REPÚBLICA +

Registrándose puede personalizar sus contenidos, administrar sus temas de interés, programar sus notificaciones y acceder a la portada en la versión digital.