19 de julio de 2024
Suscribirse


19 de julio de 2024
Suscribirse
Legislación

EY irrumpe con fuerza en el sector legal y es reconocida por sus servicios tributarios

Firma de asesoría multidisciplinaria fue reconocida en listados jurídicos con gran importancia en el sector

24 de septiembre de 2018

José David Castilla


Canal de noticias de Asuntos Legales

Las firmas más importantes de asesoría tributaria a nivel mundial han encontrado un importante campo de reconocimiento dentro del mercado jurídico nacional. La firma multinacional Ernst & Young (EY) logró imponerse en varios rankings jurídicos durante 2018, entre los que se encuentran International Tax Review, Euromoney y Who’s Who Legal y Chambers and Partners y Legal 500.

Jaime Vargas, socio director de la seccional de EY en Colombia, dijo que las firmas multidisciplinarias en asesorías legales y tributarias están tomando mucha fuerza dentro de este mercado. También resalta el papel de los abogados que han contribuido con el funcionamiento de la firma. “Ocho de los socios de nuestra práctica de asesoría legal y tributaria y alrededor de sesenta de nuestros profesionales son abogados; pero no estamos intentando ser ni parecer una firma de abogados”, aclaró Vargas.

Otro de los puntos que han construido el éxito de la firma radica en la unión de múltiples disciplinas para atender un caso concreto. “Pensamos soluciones sólidas desde lo jurídico, que al mismo tiempo son viables desde lo financiero”, concluye Vargas.

¿Quiere publicar su edicto en línea?

Solo envíe su Edicto o Aviso de Ley, y recibirá la información para su publicación
Comprar ahora
Contáctenos vía WhatsApp

ÚLTIMA EDICIÓN IMPRESA