Agregue a sus temas de interés

Agregue a sus temas de interés Cerrar

Paula Viviana Suárez - psuarez@larepublica.com.co miércoles, 9 de septiembre de 2015

 La notoriedad es un estatus que se otorga a las marcas que tienen un amplio conocimiento y recordación por parte de los consumidores, con lo cual se fortalece la protección de las mismas.

Fab, Axe y Sedal recibieron la notoriedad en Clase 3, que identifica productos de aseo personal y cuidado del hogar. Ignacio Hojas, Presidente de Unilever Andina de Colombia, resalta que el reconocimiento emitido por la SIC es el resultado de los esfuerzos e inversiones de Unilever para el posicionamiento de dichas marcas dentro del mercado y la gran aceptación por parte de los consumidores colombianos.

Estas tres marcas, junto con Dove, Rexona, Lavomatic, Puro, Tresemmé, Clear, entre otras, componen el portafolio de productos para el cuidado personal y del hogar que Unilever ofrece a los consumidores.

LA REPÚBLICA +

Registrándose puede personalizar sus contenidos, administrar sus temas de interés, programar sus notificaciones y acceder a la portada en la versión digital.