Reuters

Agregue a sus temas de interés

Agregue a sus temas de interés Cerrar

  • Alexis Posso

lunes, 8 de julio de 2019

Diego Bassante, director de política pública de Facebook para la Región Andina, dará recomendaciones para el adecuado uso de la plataforma

La compañía tecnológica internacional Facebook, dueña de la red social homónima tendrá este 9 de julio un taller especializado titulado “Buenas prácticas de creación y publicación de contenidos electorales”.

La sesión, que se desarrollará en de la mano de Consejo Nacional Electoral y la Registraduría Nacional del Estado Civil. Tendrá lugar en el auditorio de esta última entidad entre las tres y cinco de la tarde, siendo un evento dirigido exclusivamente a los profesionales de los medios de comunicación.

Diego Bassante, director de política pública de Facebook para la Región Andina, compartirá “herramientas y recomendaciones para el adecuado uso de la plataforma durante el certamen electoral 2019”.

Facebook, uno de los gigantes de la web, ha decidido organizar este encuentro con el propósito de enseñar a los responsables de los medios a combatir de manera idónea las noticias falsas y la desinformación de los usuarios.

LA REPÚBLICA +

Registrándose puede personalizar sus contenidos, administrar sus temas de interés, programar sus notificaciones y acceder a la portada en la versión digital.