Agregue a sus temas de interés

Agregue a sus temas de interés Cerrar

  • María Camila Gil Niebles

viernes, 23 de diciembre de 2022

Llega para poyar el proyecto de posicionamiento y consolidación en el sector legal de América Latina y hará parte del sector de M&A

El abogado Felipe Mariño se une al equipo de Cuatrecasas como nuevo socio del área Corporate y Fusiones y Adquisiciones (M&A) para apoyar el proyecto de posicionamiento y consolidación de la firma en el sector legal de América Latina.

“Me siento honrado de formar parte de un equipo con las calidades profesionales y la institucionalidad de Cuatrecasas. Mi incorporación al despacho se da en un momento muy especial de mi carrera profesional, en el cual mi experiencia acumulada en fusiones y adquisiciones, la apuesta de la firma por Colombia y Latinoamérica y el equipo y liderazgo con que ya cuenta el despacho son, en mi opinión, una fórmula perfecta para que Cuatrecasas se siga consolidando como una firma líder en la región”, comenta Mariño.

En su carrera cuenta con 16 años de experiencia, en la que incluye asesoramiento a empresas, especialmente en la negociación de contratos de variada complejidad, estructuración de proyectos y transacciones de fusiones y adquisiciones, enfocadas en infraestructura e inmobiliario.

Tiene licenciatura en Derecho por la Universidad de Los Andes de Colombia y Máster en Derecho por la Northwestern University, en Chicago (Estados Unidos). Además, es especialista en Derecho de Sociedades por la Pontifica Universidad Javeriana de Colombia, máster en Derecho por la Northwestern University, en Chicago.

Manuel Quinche, socio director de la oficina de Cuatrecasas en Bogotá, asegura: "Desde que conocimos a Felipe supimos instantáneamente que compartíamos la visión sobre el presente y futuro de las firmas de abogados y la profesión legal. Rápidamente entendimos que, al tener tanto en común, el conjunto de nuestras ideas podría potenciar enormemente la construcción de la organización que queremos".

LA REPÚBLICA +

Registrándose puede personalizar sus contenidos, administrar sus temas de interés, programar sus notificaciones y acceder a la portada en la versión digital.