Felipe Molano,director de las prácticas de Derecho Corporativo _ M&A y Derecho Comercial (1)

Agregue a sus temas de interés

Agregue a sus temas de interés Cerrar

  • Alejandra Rico Muñoz

viernes, 3 de febrero de 2023

Felipe Molano será el nuevo director de las prácticas, es abogado de los Andes y especialista en legislación financiera de la misma Universidad

La firma de abogados CMS Rodríguez-Azuero anunció la incorporación de Felipe Molano como asociado director de las prácticas de Derecho Corporativo / M&A y Derecho Comercial.

Aseguraron que esto hace parte de la gran expansión que ha tenido la firma en el último año en donde ha sumado, entre otros, a dos socios nuevos, y ha inaugurado recientemente su nueva oficina ubicada en una zona estratégica de la ciudad.

Molano es abogado de la Universidad de los Andes, especialista en legislación financiera de la misma Universidad y tiene un máster en derecho internacional de negocios de la Universidad Nacional de Singapur.

Formado profesionalmente en las prácticas de fusiones, adquisiciones y derecho financiero de firmas de abogados internacionalmente reconocidas, y en sociedades del sector financiero con más de 13 años de experiencia en sus áreas de práctica.

Molano ha obtenido recientemente los reconocimientos como Legal 500 Latin America 2022-2023, Capital Markets (Rising Star); y Legal 500 Latin America 2023, Banking & Finance (Rising Star).

“El ingreso de Felipe es parte de la estrategia de CMS Rodríguez-Azuero de fortalecer las diferentes áreas de la Firma, y eso empieza por la composición y fortalecimiento de los equipos, siendo esta una oportunidad para el crecimiento de este gran equipo”, aseguró Juan Camilo Rodríguez, Socio director de CMS Rodríguez-Azuero.

LA REPÚBLICA +

Registrándose puede personalizar sus contenidos, administrar sus temas de interés, programar sus notificaciones y acceder a la portada en la versión digital.