18 de julio de 2024
Suscribirse


18 de julio de 2024
Suscribirse
Actualidad

Firman cooperación industrial con UE

18 de mayo de 2012

Canal de noticias de Asuntos Legales

En su visita al país, el vicepresidente de la Comisión Europea, Antonio Tajani, máximo responsable de la Industria y Emprendimiento de la Unión Europea, suscribió con el Gobierno de Colombia cuatro cartas de intención con el propósito de fomentar el crecimiento económico mediante el fortalecimiento de la cooperación industrial y exploración de oportunidades de negocios entre Colombia y la Unión Europea.

Las cartas, firmadas en compañía del Presidente de Colombia, Juan Manuel Santos; la Viceministra de Asuntos Multilaterales, Patti Londoño; y el Viceministro de Comercio, Gabriel Duque en el Palacio de San Carlos, estaban dirigidas a establecer una mayor cooperación industrial, aumentar el intercambio de materias primas, promocionar las pequeñas y mediana empresas, e incrementar el turismo entre las partes.

Tajani vino acompañado además de un grupo de prestigiosos empresarios europeos que representan diversos sectores como la industria farmacéutica, de servicios, aeronáutica, transporte, análisis técnicos y control en la construcción, porcelana, cosméticos, consultoras en administración y servicios, energía, entre otros.

La visita de este delegatario buscaría fomentar las relaciones bilaterales entre Colombia y la Unión Europea, prioritariamente en la relación de negocios que permitan generar mayores empleos.

Tajani, fundador del partido Forza Italia, fue diputado europeo en 1994, vicepresidente de la Comisión Europea, comisario europeo de Transportes e integrante de las comisiones de Exteriores, así como de Defensa y Seguridad.

Antonio Tajani
Vicepresidente de la Comisión Europea

¿Quiere publicar su edicto en línea?

Solo envíe su Edicto o Aviso de Ley, y recibirá la información para su publicación
Comprar ahora
Contáctenos vía WhatsApp

ÚLTIMA EDICIÓN IMPRESA