Agregue a sus temas de interés

Agregue a sus temas de interés Cerrar

  • José David Castilla

martes, 2 de julio de 2019

Desde que erró el penal en la Copa América ha recibido ataques verbales

La Fiscalía informó que abrió indagación preliminar para determinar de dónde provienen las amenazas contra el jugador de la Selección Colombia, William Tesillo. Según reportó el jugador, desde que erró el penal que eliminó al seleccionado nacional en la Copa ha recibido amenazas contra su vida.

En rueda de prensa, Tesillo dijo que "Ante las amenazas que han puesto sobre nosotros sólo oramos. Hay que pensar que esto es fútbol y se puede perder o ganar". Esto fue el motivador para que las autoridades actuaran.

La Fiscalía, mediante un comunicado público, dijo que este era un hecho de connotación nacional que debía ser investigado por las autoridades, debido a la calidad que ostenta el jugador de ser reconocido fácilmente por la opinión pública.

#IMPORTANTE #Fiscalía abrió de oficio investigación por presuntas amenazas contra el jugador de la selección Colombia William #Tesillo, por ser un hecho de connotación nacional. El caso fue asumido por Dirección de Apoyo a la Investigación y Análisis para la Seguridad Ciudadana.

— Fiscalía Colombia (@FiscaliaCol) July 2, 2019

LA REPÚBLICA +

Registrándose puede personalizar sus contenidos, administrar sus temas de interés, programar sus notificaciones y acceder a la portada en la versión digital.