Fiscalía

Agregue a sus temas de interés

Agregue a sus temas de interés Cerrar

miércoles, 10 de junio de 2020

La institución mostró su rechazo frente a los actos en contra del cuerpo de salud y anunció su compromiso con la investigación

La Fiscalía General de la Nación investiga quién se encuentra detrás de la amenaza que recibió un médico en Barranquilla, al que le hicieron llegar una corona fúnebre a su lugar de trabajo.

A la fecha se inició la recopilación de elementos probatorios que permitirán a la autoridad identificar a los autores de las amenazas contra el personal de salud en Atlántico, como la que denunció el médico José Julián Buelvas.

La delegada para la seguridad ciudadana de la entidad, Carmen Torres Malaver, señaló que “se ha diseñado un protocolo para la atención inmediata a estas víctimas con el fin de preservar su seguridad y lograr el esclarecimiento de los hechos”.

"La Fiscalía rechaza ese tipo de actos en contra de la misión médica y reitera su compromiso con la investigación judicial, en este caso particular, para establecer quiénes fueron los responsables de las amenazas", concluyó la institución.

LA REPÚBLICA +

Registrándose puede personalizar sus contenidos, administrar sus temas de interés, programar sus notificaciones y acceder a la portada en la versión digital.