Exjefe de Gabinete de la Presidencia de la República, Laura Camila Sarabia Torres (1)

Colprensa

Agregue a sus temas de interés

Agregue a sus temas de interés Cerrar

  • Alejandra Rico Muñoz

viernes, 2 de junio de 2023

La Fiscalía realizó las primeras inspecciones judiciales y se ordenó que se realicen diligencias de interrogatorio a tres patrulleros

En una primera fase de la investigación, la Fiscalía General de la Nación, a través de la Unidad de Hurtos de la Seccional de Bogotá, el pasado 1 de junio compulsó copias a la Dirección Especializada contra la Corrupción por las presuntas irregularidades que se advirtieron en el trámite y realización de interceptaciones de comunicaciones relacionadas en el caso de la exjefe de Gabinete de la Presidencia de la República, Laura Camila Sarabia Torres.

El día de hoy, 2 de junio de 2023, se realizaron las primeras inspecciones judiciales y se ordenó que se realicen diligencias de interrogatorio a tres patrulleros y un intendente de la Policía Nacional, quienes se desempeñaban, uno como analista de comunicaciones, y los otros tres como investigadores.

Los procedimientos judiciales serán realizados por servidores del Cuerpo Técnico de Investigación (CTI) de la Fiscalía General de la Nación. En los próximos días se continuarán las actividades judiciales en este caso.

LA REPÚBLICA +

Registrándose puede personalizar sus contenidos, administrar sus temas de interés, programar sus notificaciones y acceder a la portada en la versión digital.