Agregue a sus temas de interés

Agregue a sus temas de interés Cerrar

  • Juliana Ramírez Prado

miércoles, 6 de julio de 2016

Ayer, en su función de inspección, llegaron a la Superintendencia de Sociedades dos funcionarios del ente investigador para solicitar dicha información, que según Revollo es de carácter público y está en el expediente colgado en la página de la Supersociedades.

“Estos señores han tratado de desviar la atención con toda clase de recursos para sacar adelante su principio de oportunidad sin reparar en absoluto a las víctimas. Pretenden desvirtuar la actuación de la Supersociedades y la mía, cuando solo mirando el expediente se puede corroborar que no hay demoras en el proceso ni se ha dilatado nada”, explicó Revollo, quien aclaró que  a la fecha se ha presentado 95% del inventario valorado.

Revollo aseguró que “si es cierto que realmente existe esta investigación, tendrá  que cerrarse muy rápidamente pues se trata de acusaciones temerarias por parte de quienes hoy son confesos delincuentes que estafaron por más de $320.000 millones a más de 1.028 víctimas”.

El funcionario puntualizó que se está reuniendo con sus abogados para estudiar todas las posibilidades legales que se puedan instaurar contra Jaramillo.

En cuanto a los gastos cabe recordar que mientras existió la intervención del Fondo Premium fueron asumidos por el Estado a través de la Supersociedades y solo cuando se  decretó la liquidación,  fueron asumidos por la masa que se iba a liquidar.  Dichos gastos de intervención y liquidación entre 2014 y 2015 alcanzaron los $6.837 millones.

LA REPÚBLICA +

Registrándose puede personalizar sus contenidos, administrar sus temas de interés, programar sus notificaciones y acceder a la portada en la versión digital.