Agregue a sus temas de interés

Agregue a sus temas de interés Cerrar

El Colombiano viernes, 3 de enero de 2014

El vicefiscal General, Jorge Fernando Perdomo, aseguró en la mañana de este viernes, en rueda de prensa, que se abrirá una investigación preliminar con el fin de establecer la veracidad de una denuncia sobre los hechos que rodearon la muerte del cantante vallenato Diomedes Díaz Maestre, el pasado 22 de diciembre.

La denuncia oficial, instaurada en Valledupar, fue presentada por Consuelo Martínez, compañera sentimental del Diomedes Díaz, quien considera que la muerte del cantante pudo haber sido un homicidio.
 
La Fiscalía General informó que solicitó al Instituto de Medicina Legal un informe forense completo sobre la muerte del cantante de La Junta, Guajira.
 
Rumores en Valledupar
Las autoridades en Valledupar extremaron las medidas de seguridad en la tumba del cantante, en especial, según aseguraron, por tanto curioso que desde este jueves se acerca al cementerio para mirar qué pasa.
 
El exmanager de Diomedes Díaz, José Zequeda, dijo en declaraciones a Blu Radio, que desde el primer día ha escuchado los rumores y que  “no se puede parar bolas a los chismes callejeros", él es claro en asegurar que Diomedes tuvo muerte natural.
 
Se ha convertido en rumor en todo Valledupar que el cuerpo de Diomedes Díaz tenía un golpe. Ante la inquietud de algunos periodistas sobre este tema a la seccional de Medicina Legal que realizó la necropsia, solo se informó que el caso está bajo estricta reserva. 
 
Algunas personas de la vereda La Junta, en la Guajira, han pedido que se haga la exhumación del cadáver pero para que el cuerpo del artista sea enterrado en su región.

LA REPÚBLICA +

Registrándose puede personalizar sus contenidos, administrar sus temas de interés, programar sus notificaciones y acceder a la portada en la versión digital.