Agregue a sus temas de interés

Agregue a sus temas de interés Cerrar

  • Colprensa

miércoles, 3 de enero de 2018

El Fiscal General de la Nación pidió a la Procuraduría General de la Nación intervenir en este caso.

El Fiscal General de la Nación, Néstor Humberto Martínez Neira, determinó que el director del Instituto Nacional de Medicina Legal, Carlos Valdés, asuma el concepto requerido por el juez sexto de Ejecución de Penas de Barranquilla, para conceder la casa por cárcel a Enilce López.

“La decisión de la casa por carcel de la señora Enilce López no puede ejecutarse sin que medie un concepto previo del Instituto de Medicina Legal” dijo el fiscal.

Por lo que el jefe del ente acusador espera “se rinda decisión con todo el rigor técnico y la experticia objetiva que se requiere en un caso de esta naturaleza, mientras esto no se produzca no se podría ejecutar”.

Además de esta solicitud, Martinez también pidió a la Procuraduría General de la Nación intervenir en este caso para hacer nugatoria la finalidad de la condena que recibió la empresaria del chance.

LA REPÚBLICA +

Registrándose puede personalizar sus contenidos, administrar sus temas de interés, programar sus notificaciones y acceder a la portada en la versión digital.