26 de enero de 2025
Suscribirse


26 de enero de 2025
Suscribirse
Actualidad

Fiscalía solicita incluir nuevas pruebas en caso Colmenares

03 de septiembre de 2012

Colprensa


elheraldo.co
Canal de noticias de Asuntos Legales

Luego que el juez 11 de conocimiento de Bogotá hiciera un llamado al orden y al respeto a los intervinientes en el proceso de Laura Moreno y Jessy Quintero por la muerte de Luis Andrés Colmenares, y que además se autorizara el ingreso a los medios de comunicación a la diligencia, la Fiscalía solicitó se le autorizara hacer un nuevo descubrimiento probatorio.

Martha Lucía Zamora, fiscal cuarta delegada ante la Corte y encargada del caso dijo que cada etapa del juicio tiene su sentido.

"El punto fundamental es que la defensa conozca todos esos elementos de prueba de manera clara y precisa, y así pueda controvertirlos. Así no existirá una emboscada probatoria", indicó Zamora.

La solicitud fue avalada por el juez del caso y señaló que "es admisible lo que dice la Fiscalía. El despacho encuentra acertado y lógico los planteamiento".

¿Quiere publicar su edicto en línea?

Solo envíe su Edicto o Aviso de Ley, y recibirá la información para su publicación
Comprar ahora
Contáctenos vía WhatsApp

ÚLTIMA EDICIÓN IMPRESA