Agregue a sus temas de interés

Agregue a sus temas de interés Cerrar

Kevin Steven Bohórquez Guevara - kbohoquez@larepublica.com.co jueves, 26 de octubre de 2017

El evento se realizará el próximo 23 de noviembre.

Con el objetivo de analizar el compliance y su alcance en el sector bancario y empresarial, Moncada Abogados, empresa líder en derecho público, realizará junto a la empresa panameña Software Solutiones, la primera edición del Foro Legal & Empresarial Sobre Compliance.

El evento que se realizará en la ciudad de Panamá el próximo 23 de noviembre, tiene previsto acoger invitados nacionales e internacionales, entre ellos; el ministro de la presidencia de Panamá, Álvaro Alemán, el ministro de Justicia de Colombia, Enrique Gil Botero, y el procurador General de la Nación, Fernando Carrillo Flórez.

Dentro de la programación se hablará sobre los códigos de crimen organizado, las inhabilidades para contratar, la protección de los datos y la prevención de riesgos legales en las empresas. Además, en medio de las ponencias, en el ámbito académico y profesional se brindarán algunas reflexiones sobre las tendencias después de los “Panama Papers”.

Entre los invitados destacados a las discusiones se encuentra Nelson Remolina, director del Gecti y profesor Universidad de Los Andes; Juan Carlos Medina, presidente del Comité de Prevención de lavado de activos de la Federación Latinoamericana de Bancos ( Felaban); Alain Casanovas, socio de Kpmg de España; y Fabricio González, socio fundador de Anaford, Zurich, Suiza, entre otros.

Cabe anotar, que el foro se realizará en el Trump International Hotel & Tower. Allí asistirán empresarios del sector bancario y de negocios, pues su objetivo al finalizar las charlas es dar una perspectiva amplia de cómo esta el panorama general del compliance, los incumplimientos legales y la implementación de las políticas adecuadas en materia ética, tributaria y contable para las organizaciones.

LA REPÚBLICA +

Registrándose puede personalizar sus contenidos, administrar sus temas de interés, programar sus notificaciones y acceder a la portada en la versión digital.