Agregue a sus temas de interés

Agregue a sus temas de interés Cerrar

Colprensa Viernes, 13 de julio de 2012

Por medio de una acción de tutela radicada ante la Sala Civil del Tribunal Superior de Bogotá, la defensa de Camilo Torres, alias `Fritanga`, le exige a la Policía Nacional y a los medios de comunicación que retiren las fotos y los videos que han publicado de la fiesta de su matrimonio, evento en el que fue capturado.

Con la acción judicial, el jefe de `Los Urabeños` quiere que se le respete su intimidad, asegurando que su nombre, así como el de la mayoría de las personas que asistieron al evento debe respetarse. La acción fue interpuesta por el abogado Diego Álvarez Betancourt, quien asegura que con la publicación de las fotos y los videos, al cual asistieron diferentes artistas colombianos y extranjeros, se violó la privacidad teniendo en cuenta que ese evento era íntimo y personal, por lo que la imagen de su representado se vio dañada, así como la de su grupo familiar. En la petición también se dice que la publicación de las imágenes puso en peligro a su familia y la seguridad de quienes los acompañaron a la boda. Así como el perjuicio a los artistas que fueron contratados para el matrimonio.

En este caso se evidenciaron los delitos de falsedad en documentos, problemas de tierras y la responsabilidad de los artistas que se hicieron presentes en la celebración.

 

LA REPÚBLICA +

Registrándose puede personalizar sus contenidos, administrar sus temas de interés, programar sus notificaciones y acceder a la portada en la versión digital.