Agregue a sus temas de interés

Agregue a sus temas de interés Cerrar

Jhon Guzmán Pinilla - jguzman@larepublica.com.co viernes, 3 de marzo de 2017

La idea es que cada uno de los equipos haga un recorrido por las zonas del Mecanismo Tripartito de Monitoreo y Verificación, en donde los observadores de las Naciones Unidas tendrán que entregar los informes de avances en cada zona.

En este trabajo también estarán algunos directores de algunas entidades, quienes sumados a los jefes de cartera, se reunirán con los alcaldes y gobernadores regionales con el fin de solucionar algunas problemáticas.

La primera visita será de la ministra de Relaciones Exteriores, María Ángela Holgín, quien estará acompañada del Alto Comisionado para la Paz, Sergio Jaramillo, en la zona de Vistahermosa (Meta).

El sábado, las visitas serán a Caldoso, Buenos Aires y al punto transitorio de normalización de Miranda, en el departamento del Cauca, encabezada por el equipo de Gobierno conformado por la Ministra de Trabajo, Clara López; el Ministro de Agricultura, Aurelio Iragorri, y los directores del Sena, Alfonso Prada, y el Icbf, Cristina Plazas.

Este mismo día los funcionarios estarán en Miravalle, en San Vicente del Caguán, departamento del Caquetá, por parte del Ministro de Agricultura, Aurelio Iragorri; el director de la Agencia Nacional de Tierras, Miguel Samper, y el director de Corpoica, Juan Lucas Restrepo.

Entre tanto el domingo el recorrido será por Tumaco, en Nariño, por parte del Alto Consejero para el Posconflicto, Derechos Humanos y Seguridad, Rafael Pardo; el Ministro de Defensa, Luis Carlos Villegas; el director de la Agencia para la Sustitución de Cultivos Ilícitos, Eduardo Díaz, y el general Javier Alberto Flórez, comandante del Comando Estratégico de Transición.

LA REPÚBLICA +

Registrándose puede personalizar sus contenidos, administrar sus temas de interés, programar sus notificaciones y acceder a la portada en la versión digital.