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  • Laura Lucía Becerra Elejalde

miércoles, 22 de noviembre de 2017

La firma fue reconocida por su servicio a los clientes

El premio a la mejor firma en Servicio al Cliente en Latinoamérica, que otorga anualmente el directorio británico Chambers & Partners, se lo llevó en esta ocasión el bufete internacional de origen español Garrigues, considerado como la firma europea con la red más extensa de oficinas propias en América Latina.

Este galardón, que entrega la publicación legal tras un proceso de investigación que incluye la valoración de los clientes y los logros conseguidos en la región durante el último año, se suma al premio que también entregó Chambers en abril a la firma, por esta misma labor en España.

Javier Ybáñez, socio de Garrigues y responsable de la práctica en la región, afirmó que el premio es un reconocimiento al modelo de internacionalización del despacho, que apuesta al talento local con la apertura de oficinas propias.

“Nuestro objetivo es seguir trabajando con el convencimiento de que tenemos mucho que aportar a nuestros clientes latinoamericanos, no solo en el ámbito estrictamente jurídico, sino en áreas como innovación y adaptación a los avances tecnológicos, ámbitos estratégicos para la firma”, comentó Ybáñez.

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