Garrigues

Agregue a sus temas de interés

Agregue a sus temas de interés Cerrar

  • Alexis Posso

lunes, 17 de junio de 2019

El galardón lo concede anualmente el grupo internacional de información ALM que edita publicaciones especializadas

El despacho legal de origen español, Garrigues ha sido reconocido, por segunda vez consecutiva, como la firma transatlántica del año, por su actividad transfronteriza y su implantación regional en Europa y América.

El galardón, Transatlantic Independent Law Firm of the Year, lo concede anualmente el grupo internacional de información ALM, que, con base en EE.UU. y Reino Unido, edita publicaciones especializadas del sector legal como The American Lawyer, Corporate Counsel o Legal Week.

Los Transatlantic Legal Awards, entregados en Londres, reconocen la excelencia y la innovación de las firmas internacionales que operan a ambos lados del Atlántico, y ponen especial foco en la capacidad de los despachos para coordinar las grandes transacciones que conectan los dos continentes.
En este marco, uno de los aspectos mejor valorados ha sido la red latinoamericana de Garrigues, con equipos locales y sedes propias en Colombia, Perú, México, Chile y Brasil.

El equipo editorial de ALM también ha señalado la especialización de Garrigues en más de treinta áreas del derecho.

LA REPÚBLICA +

Registrándose puede personalizar sus contenidos, administrar sus temas de interés, programar sus notificaciones y acceder a la portada en la versión digital.