Agregue a sus temas de interés

Agregue a sus temas de interés Cerrar

  • María Alejandra Solano Vargas

lunes, 11 de febrero de 2019

Los jurados de Latin Finance revisaron el trabajo de inversores, bancos y firmas legales con el fin de premiar a los principales exponentes en cada área

Los jurados de Latin Finance revisaron el trabajo de inversores, bancos y firmas legales con el fin de premiar a los principales exponentes en cada área. Para ello seleccionaron las transacciones más transformadoras del último año en Latinoamérica.

En la categoría de los bufetes, Garrigues obtuvo el premio Latin Finance’s Deals of the Year Awards, por sus operaciones en la región. Esta es la segunda vez que la firma se gana el premio.

La ceremonia de entrega del reconocimiento se llevó a cabo en Nueva York, en donde tiene sede la publicación.

Latin Finance es considerada como una de las fuentes primarias en inteligencia de mercados financieros. Además, cuenta con 30 años de experiencia en publicaciones.

El medio tiene en cuenta las estrategias de los bufetes de abogados en relación con la competencia y la economía, junto con la innovación a la hora de prestar el asesoramiento legal.

Javier Ybáñez, quien es el socio responsable de la práctica latinoamericana, afirmó que este premio “es un reconocimiento al esfuerzo de Garrigues por ser apreciada como una firma regional de referencia en América Latina y en cada uno de los cinco países donde estamos presentes”.

Según lo refiere la firma en un comunicado, en los últimos meses la práctica latinoamericana se ha reforzado con la incorporación de varios especialistas en áreas estratégicas para los clientes del despacho.

Por su parte, Óscar Arrús, socio del equipo de Perú, afirmó que este premio “responde a nuestro constante esfuerzo por participar en las transacciones más relevantes e innovadoras del mercado”.

La firma Garrigues tiene una fuerte presencia en ciudades principales como Bogotá, Ciudad de México, Lima, Santiago de Chile y São Paulo.

LA REPÚBLICA +

Registrándose puede personalizar sus contenidos, administrar sus temas de interés, programar sus notificaciones y acceder a la portada en la versión digital.