Agregue a sus temas de interés

Agregue a sus temas de interés Cerrar

  • Johana Lorduy

miércoles, 2 de septiembre de 2020

El gobernador de Antioquia, Aníbal Gaviria, obtuvo la caída más importante en cuanto al porcentaje de aprobación

La gobernadora del Atlántico, Elsa Noguera, fue la mandataria departamental que obtuvo el mayor porcentaje de aprobación con 75%, de acuerdo con la más reciente encuesta de Invamer. Asimismo, la encuesta reveló que durante el mes de agosto, Noguera solo obtuvo 24% de desaprobación.

Cabe mencionar que Noguera en la última encuesta había presentado una importante reducción en cuanto a la favorabilidad pues pasó de 78% en abril a 58% en junio.

La gobernadora del Valle, Clara Luz Roldán, volvió a repetir como la segunda mandataria departamental con la aprobación más alta, pues obtuvo 73% de favorabilidad, mientras que su porcentaje de desaprobación bajó, pasando de 31%, en junio, a 18% en agosto.

Por su parte, el gobernador de Antioquia, Aníbal Gaviria, obtuvo la caída más importante en cuanto al porcentaje de aprobación, pues pasó de 83% en junio a 58% en agosto.

Asimismo, la encuesta reveló que durante el mes de agosto, Gaviria solo obtuvo 27% de desaprobación.

Finalmente, el gobernador de Santander, Mauricio Aguilar, pasó de tener una aprobación de 60%,en junio, a 50%, mientras que su desfavorabilidad pasó de 32% a 40%.

LA REPÚBLICA +

Registrándose puede personalizar sus contenidos, administrar sus temas de interés, programar sus notificaciones y acceder a la portada en la versión digital.