Colprensa

Agregue a sus temas de interés

Agregue a sus temas de interés Cerrar

  • Marcela Amaya

lunes, 25 de noviembre de 2019

La propuesta fue realizada por Daniel Quintero, alcalde electo de Medellín en el marco de una reunión

El Gobierno Nacional descartó la convocatoria a una asamblea constituyente como una de las posibles soluciones a los requerimientos de los sectores de la sociedad que han estado protestando desde el jueves pasado.

La propuesta fue realizada por Daniel Quintero, alcalde electo de Medellín en el marco de la reunión que tuvo el mandatario nacional con los alcaldes y gobernadores que iniciarán su mandato a partir de el próximo año.

Por su parte, Marta Lucía Ramírez, sostuvo que “todos los planteamientos merecen respeto, pero hay unos inaceptables, estamos hablando de oír más, una críticas válidas, pero nadie puede estar pensando en abrir una caja de Pandora que nos lleve al país a una incertidumbre. Colombia tiene instituciones, un Estado de derecho”.

Y añadió que “una constituyente en este momento sería una gran equivocación”. De acuerdo a Colprensa, la vicepresidente se refirió a la fecha que tiene el presidente Duque para recibir todas las propuestas, indicando que durante el tiempo establecido el mandatario podrá escuchar a los colombianos de diferentes regiones. Ramírez agregó que si concretan soluciones previamente, se darán a conocer al país.

LA REPÚBLICA +

Registrándose puede personalizar sus contenidos, administrar sus temas de interés, programar sus notificaciones y acceder a la portada en la versión digital.