Colprensa

Agregue a sus temas de interés

Agregue a sus temas de interés Cerrar

  • Esteban Feria

jueves, 6 de mayo de 2021

Según el mandatario la Policía Nacional publicará el cartel de los más buscados por estos actos para los que no habrá ninguna tregua

El presidente Iván Duque aseguró, en medio de una alocución presidencial, que ofrecerá una recompensa por cerca de $10 millones para quienes ayuden a detener los grupos vandálicos o a quienes colaboren con la identificación de actores de delitos cometidos contra la infraestructura pública.

En medio de la transmisión, el mandatario afirmó que la Policía Nacional publicará el cartel de los más buscados por estos actos para los que no habrá tregua, además de activar un grupo especial designado para investigar vandalismo.

El grupo cuenta con cerca de 15 líneas de investigación y judicialización y otras 11 seccionales de investigación.

El presidente aprovechó el espacio para manifestar la existencia de una organización criminal que está detrás de las protestas sociales y que busca desestabilizar y generar temor en ciudadanos, no sin antes asegurar que este terrorismo es directamente financiado por grupos de narcotráfico.

LA REPÚBLICA +

Registrándose puede personalizar sus contenidos, administrar sus temas de interés, programar sus notificaciones y acceder a la portada en la versión digital.