23 de julio de 2024
Suscribirse


23 de julio de 2024
Suscribirse
Legislación

Gomez-Pinzón Abogados anunció que incorporó a tres nuevos socios a la firma

El bufete busca fortalecer las prácticas de banca y corporativo

17 de enero de 2018

David Jáuregui Sarmiento


Canal de noticias de Asuntos Legales

Gómez-Pinzón Abogados anunció el nombramiento de tres nuevos socios de la firma. Según el bufete, el objetivo de los nombramientos es fortalecer las áreas de Banca, Finanzas y Mercado de Capitales; Resolución de Conflictos y Protección de Inversiones; y Corporativo, Fusiones y Adquisiciones.

“Estos ascensos son un reconocimiento a los abogados que se han destacado por sus cualidades profesionales y personales, además de su liderazgo es sus respectivas áreas de trabajo. Con ellos somos 18 socios en la firma, que confirman nuestra convicción de que la experiencia, sumado al compromiso, a la excelencia en el servicio y a la dedicación por esta profesión, hacen que Gómez-Pinzón crezca con su equipo humano”, expresó José Luis Suarez, socio director de Gómez-Pinzón.

Los asociados que asumen como socios son Adriana Moreno Márquez, experta en temas de créditos sindicados, privatizaciones, mercado de valores y regulación bancaria, y quien dirige la oficina de Gómez-Pinzón en Medellín; David Araque Quijano, quien cuenta con trayectoria en resolución de controversias internacionales, arbitraje internacional, litigio internacional y resolución de controversias asociadas con proyectos de inversión y, finalmente, Felipe Mariño Dueñas, quien tiene más de diez años de experiencia en transacciones de Fusiones & Adquisiciones en el sector financiero, energético, entre otros.

Según el bufete, con los nombramientos, la firma se posicionó como una de las más sólidas y con mayor proyección.

¿Quiere publicar su edicto en línea?

Solo envíe su Edicto o Aviso de Ley, y recibirá la información para su publicación
Comprar ahora
Contáctenos vía WhatsApp

ÚLTIMA EDICIÓN IMPRESA