Agregue a sus temas de interés

Agregue a sus temas de interés Cerrar

  • Luz Karime Grajales Cardona

viernes, 13 de septiembre de 2019

Diosdado Cabello expuso las fotos del mandatario

Diosdado Cabello, presidente de la Asamblea Nacional Constituyente ANC de Venezuela compartió unas fotos del presidente interino de este país, Juan Guaidó, con dos aparentes líderes de la banda criminal heredada del paramilitarismo, ‘Los Rastrojos’.

Al parecer, los personajes que acompañan al líder opositor en las fotografías son Alberto Lobo Quintero y ‘Jhon Jairo’, según Cabello, ambos son los líderes de la banda criminal.

Al mismo tiempo, el líder chavista aseguró: “eso es lo que ellos defienden, este es el segundo de Los Rastrojos, amigo retratado aquí con Juanito alimaña, de una banda de paramilitares que opera en la frontera”, en medio de su programa de televisión “Con el Mazo Dando”.

El líder de la oposición venezolana no se ha pronunciado al respecto. Pero las acusaciones del Ejecutivo de Nicolás Maduro continúan en su contra.

Estas fotos se conocen luego de que el Gobierno colombiano y líderes opositores de Venezuela aseguraran que Nicolás Maduro está protegiendo a líderes del ELN y excabecillas de las Farc. Que se suman a las denuncias en contra del régimen ante los organismos internacionales como la OEA.

LA REPÚBLICA +

Registrándose puede personalizar sus contenidos, administrar sus temas de interés, programar sus notificaciones y acceder a la portada en la versión digital.