24 de julio de 2024
Suscribirse


24 de julio de 2024
Suscribirse
Judicial

Guillermo Ramírez vuelve a la firma Garrigues para reforzar la práctica de insolvencias

El abogado, especialista en legislación financiera, volverá a la firma para formar parte del equipo de Litigios y Arbitraje como counsel

20 de abril de 2023

Alex Galvis Monguí

agalvis@larepublica.com.co

Guillermo Ramírez - Garrigues
Canal de noticias de Asuntos Legales

Garrigues Colombia, filial de la firma de abogados española Garrigues, confirmó que Guillermo León Ramírez Torres, abogado especialista, regresa a la firma luego de una ausencia de tres años y medio.

La firma anunció que el abogado volverá como counsel de la práctica de Reestructuraciones e Insolvencias del Departamento de Litigios y Arbitraje en la oficina de Bogotá. Cuenta con más de 12 años de experiencia como asesor de empresas en procesos de insolvencia.

Durante su ausencia en la firma, Ramírez se desempeñó como asesor de la Delegatura para Procedimientos de Insolvencia en la Superintendencia de Sociedades.

Ramírez es abogado de la Universidad Externado de Colombia, además de ser especialista en legislación financiera y cuenta con una maestría en derecho privado de la Universidad de Los Andes.

Guillermo es un abogado destacado, con dilatada experiencia tanto en el sector público como privado, y conoce al detalle el procedimiento de insolvencia y la legislación relevante, y es reconocido como un actor importante en la implementación de la ley de garantías mobiliarias. Su llegada a Garrigues reforzará nuestro asesoramiento a clientes en un área que ha incrementado la demanda en el último tiempo”, afirmó Jaime Iglesias, socio de la firma y responsable de la oficina de Bogotá.

Por su parte, Javier Ybáñez, senior partner y socio responsable de toda la práctica latinoamericana de Garrigues, destacó la relevancia que tiene la vuelta de Ramírez para la firma. “Un perfil como el de Guillermo es clave en este momento y viene a reforzar la práctica de Reestructuraciones e Insolvencias, por lo que estamos muy ilusionados de tenerlo de vuelta con nosotros”, indicó Ybáñez.

¿Quiere publicar su edicto en línea?

Solo envíe su Edicto o Aviso de Ley, y recibirá la información para su publicación
Comprar ahora
Contáctenos vía WhatsApp

ÚLTIMA EDICIÓN IMPRESA