Agregue a sus temas de interés

Agregue a sus temas de interés Cerrar

miércoles, 26 de octubre de 2022

Gallón actualmente desempeña el cargo de director de la Comisión Colombiana de Juristas y ha sido también conjuez de la Corte Constitucional

El presidente de La República anunció que Gustavo Ballón será el embajador de Colombia ante la Organización de las Naciones Unidas (ONU) en la sede de ginebra, Suiza. Este anuncio lo hizo a través de su cuenta de Twitter.

“Gustavo Gallón, defensor de derechos Humanos, será nuestro embajador ante la ONU en Ginebra”, expresó Petro en su red social. Esta es la segunda sede de la ONU más grande del mundo, ya que la principal queda en Nueva York.

Gustavo Gallon, defensor de derechos Humanos, será nuestro embajador ante la ONU en Ginebra. https://t.co/MeAMZCsQXD

— Gustavo Petro (@petrogustavo) October 27, 2022

Gallón actualmente desempeña el cargo de director de la Comisión Colombiana de Juristas (CCJ) y ha sido también conjuez de la Corte Constitucional y representante de la Comisión de Derechos Humanos de la ONU para Guinea Ecuatorial.

“Para Coljuristas es un honor que Gustavo Gallón, nuestro director, sea designado como embajador de Colombia en la Misión Permanente ante la ONU en Ginebra. El equipo lo considera un reconocimiento a los 35 años de trabajo internacional por los derechos humanos de Colombia”, expresó la CCJ.

LA REPÚBLICA +

Registrándose puede personalizar sus contenidos, administrar sus temas de interés, programar sus notificaciones y acceder a la portada en la versión digital.